¿POR QUE CRISTO MERECE ESTAR EN TI?

Somos como recipientes y cuando estamos llenos de agua turbia y sucia, las cosas buenas no tienen espacio para entrar, es necesario vaciarse primero para llenarse de agua limpia y tranquila, y disfrutar de lo bueno. Así mismo es Cristo en ti, para que el entre debes vaciar toda la carga, que por el difícil camino transitado haz de llevar, y desocupar el espacio que tienes ocupado en tu corazón por el rencor, odio, preocupación, ansiedad, entre otros sentimientos.

Cristo Jesús se dio por nosotros en la cruz para que fuésemos salvos, motivado por el amor infinito que tiene hacia la humanidad murió en el calvario y resucito como prueba de su divinidad confirmando que el amor de nuestro padre, es tan poderoso que enviando a su único hijo fue la manera más determinante de esparcir su legado de amor, convirtiendo a Jesús Cristo en la luz del mundo por los siglos de los siglos.

Te preguntaras ¿si eres digno de poseer a JESUS en ti? Y yo te digo con fuerte y clara convicción que ¡SI! Por la simple razón de que tú vales un precio pagado con su sangre, quiere decir que le perteneces a él, tanto como el a ti y si no lo conoces o si lo conoces pero crees que no eres digno de él, ¿porque te sientes lleno de agua turbia?; quizás pienses que estas condenado porque te has sentido o has hecho algo que creas que es imperdonable, pero tu alma si puede ser salva, tu solo debes buscar y aceptar a Cristo. Entonces, “¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.” (Romanos 8:34 NVI).

Solo debes estar dispuesto a recibirle, busca de él, lee su palabra, motívate a descubrir  todos los días las buenas nuevas que él tiene para ti, tu corazón, tu espíritu y tu alma cambiaran de semblante, y no solo valdrá la pena que tengas a cristo en ti, sino que a través de ti Jesús puede llegar a otras personas en igual o en peor circunstancia de las que quizás tu pudiste atravesar. Hacer buenas obras, es el aporte que puedes dar a tu prójimo, llevando la palabra de verdad que el coloca en ti.

Eres merecedor de victoria y con cristo todo lo puedes, tu cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo, en él se encuentra tu alma y tu espíritu, el balance de tu vida depende de cuánto administres estos elementos y ¿quién mejor administrador que Cristo Jesús?

Pon a Jesús como el administrador fortuito que necesita tu vida, puedes conseguir más de lo que deseas a través de él, siendo él lo que más necesitas; vivir en pro de agradar a DIOS es lo más gratificante que existe. Cuando enfocamos todo nuestro amor a él, no es que dejamos de amar otras cosas importantes como la familia, es que él, se encarga de disponer ese amor en grandes dosis que se ven reflejadas en tu vida. Y de esta manera  para que pueda entrar cristo y disfrutar de la prosperidad y gozo influenciada por él.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.